jose y paqui hempatiza semillas cañamo

Hempatiza está formado por un gran equipo de colaboradores enfocados a la salud, alimentación y deporte con dos piezas clave llamadas Jose y Paqui.

Atraídos por un cambio en la alimentación consciente y por la pasión de Jose con la agricultura, nos introdujimos en el mundo de los súper alimentos consumiendo los más comunes y aquellos de moda por entonces como las semillas de chía, lino, sésamo, etc. Fue un momento de mucha dedicación donde nos llevó a estudiar los beneficios de los diferentes alimentos hasta que descubrimos el cáñamo, una planta con cientos de propiedades y unos valores nutricionales superiores a los de muchas semillas conocidas hasta entonces.

Todo esto hizo plantearnos fundar Hempatiza, una empresa especializada en cáñamo industrial con producto de calidad con múltiples beneficios y 100% ecológico apostando por el medio ambiente.

Súper alimento único

a

Nuestras semillas aportan proteínas vegetales extras para veganos y vegetarianos, ademas de dar un gran sabor y texturas.

Procedencia ecológica

a

Procedentes de cultivos 100% ecológicos apostando por el medioambiente, pero principalmente en vuestra salud.

Múltiples formatos

a

Conocemos tus necesidades, por ello disponemos de semillas enteras, peladas, harina, proteína, fibra, infusión, adaptándanos a tus gustos.

Deja tu mail y podrás descargar este recetario único con nuestro super alimento, el Cáñamo.